martes, 25 de marzo de 2008

Mozilla Firefox, Internet Explorer y este blog



Yo soy una fan de Mozilla Firefox. Lo reconozco. Le veo muchas ventajas con respecto a Internent Explorer. Pero tambien tiene sus defectos -y el que más quebraderos de cabeza me da, es que no me deja poner enlaces directos en algunos foros de MSN a los que pertenezco-. Será que nadie es perfecto.

Cuando me decidí a hacer este blog, tuve muy claro que su imagen iba a ser el cerdo, claro, así que lo primero que hice fué un pequeño montaje fotográfico con parte de mi colección privada de gorrinos. Después de dos dias de sortear los problemas que me dió insertar el montaje como cabecera en una plantilla importada, descubro que no se ve con Internet Explorer (a cambio, los que naveguen con IE, podran ver el titulo del blog en un color horroroso, uno de los pocos que resaltan sobre mis pequeños cerditos). Aasi que, por ser buena con los que usan IE, he puesto parte del montaje al final de la página.

Sigo personalizando mi blog. Descubro un presioso cerdito para sustituir al cursor, y ale, a instalarlo. Empezamos mal: Con MF no lo veo. Abro IE, y ahí me lo encuentro (los usuariaos de MF empezaran a descubrir extraños comentarios acerca de un cochinito que parece levantar pasiones entre los lectores -bueno, sólo entre dos lectores-).

Ahora estoy tratando de descubrir como se pone el Favicon en el blog (bueno, en realidad sólo me falta descubrir donde alojar el archivo favicon.ico para poder instalarlo). Se de buena tinta que sólo lo veran los usuarios de MF.

Snif.

¿Es que nadie va a poder ver toooodos los cambios que le estoy haciendo a mi blog para dejarlo bonito y exclusivo? ¿Los visitantes se quedaran con las ganas y sólo apreciaran la mitad del trabajo? En fin me resignaré y seguire buscando adornos chorras con temática porcina.

2 Han entrado en la cochiquera:

Anónimo dijo...

SOY YO
No desesperes, que tu puedes!!!
;)

Anónimo dijo...

Si te vale, solo uso FF y lo veo todo rebonico. Se jodan las IEs griegas y latinas XD