jueves, 3 de abril de 2008

Weekending




Gracias a Laetitia, me entero de lo que es el shoefiti y de algunos de los supuestos significados que tiene (que prosaico, yo que creia que era una suerte de arte callejero y que se llamaba, simplemente zapatillas colgando).





Y el otro dia, descubrí lo que era el penspinning (lo que en mis tiempos de tierna infante se llamaba: Niña, deja de hacer el payaso con el boli). Resulta, que internet esta lleno de páginas y videos sobre este maravilloso deporte, e incluso se ha celebrado el primer tornero internacional.

No entiendo el porqué de esta absurda costumbre de ponerle un nobre inglés (o seudo-inglés, recordemos que la palabra footing no tiene ningun significado en la lengua de Bush, ni en la de sir Lawrence Olivier), a cosas que ya lo tienen en castellano (y en este caso da igual que sea la lengua de Rajoy o de Jorge Luis Borjes). El caso es que cuando se rebautizan las cosas de esta manera, aquieren una relevancia y una modernez que antes no tenían.

En mi afán de ponerme al dia (tarde y mal, pero es que una es lenta para estas cosas), ya he rebautizado mi plan para el próximo fin de semana (weekending): Lo primero de todo hare el shoping (lo se, esto ya existe, pero esta vez no se trata de ropa o regalos, si no de comida, detergentes y demás) de toda la semana, y aprovecharé para hacer perring(1) por Fuentes Blancas. El domingo intentaré hacer algo de museing(2) y por la tarde, todo el familing(3) que pueda. Vamos, más o menos lo de todos los fines de semana, pero más cool.

(1): Pasear con el perro, con la posiblilidad de hacer footing.
(2): Ver museos u otro tipo de exposiciones, esta vez con la opción de hacer
shopping del bueno.
(3): Estar con la familia, tirado en el sofá, viendo la tele, y haciendo
zapping, principalmente.

Fotos: ElectricSprout y Superhandz.

4 Han entrado en la cochiquera:

manzacosas dijo...

Hola. Como había tratado ese tema, búsca en mis entradas antiguas la de EL PUENTING. Verás cómo coincidimos. Un saludo. Manzacosas

Anónimo dijo...

SOY YO
Yo creo que los "guiris" tienen mucho tiempo limbre y los "españolitos" pocas ganas de buscar nombre para las cosas, y por eso nos quedamos con lo de los "guiris"
Kises

Raquel DeGamonal dijo...

Pues es verdad que coincidimos ¡Y juro que no habia leido esta entrada antes de escribir la mia! Saludos

manzacosas dijo...

Hola. Me alegra la coindicencia. Es buena señal. Un saludo.