sábado, 27 de septiembre de 2008

Paul se ha ido.


Dicen que se ha muerto Paul Newman. Dicen que nadie se va del todo cuando deja huella. Dicen...
Muchos le seguiran recordando por las grandes películas que hizo. Yo no podré olvidar esa irrepetible mirada azul.

martes, 23 de septiembre de 2008

Nido en la ventana X

viernes, 19 de septiembre de 2008

Planes hasta Mayo










Esta es una propuesta para los que no tengais otra cosa mejor que hacer hasta Mayo del próximo año (o febrero si por entonces estais en Toledo).



Para esas fechas, se celebrará al exposición Escenas sobre el libro y la literatura (en el Alcazar si estáis en Toledo, en el Teatro Principal si estáis en Burgos), una muestra de dioramas y escenas en miniatura relacionadas con el mundo literario. Y opino que para poderla disfrutar plenamente, tenemos que empezar ya mismo a leer (Pinocho, El cantar de Mio Cid, La Bella Durmiente, Las mil y una noches, Alicia en el país de las maravillas son sólo algunas de las obras que estarán representadas en la exposición) podeis empezar, o nos quedaremos sin entender más de una referencia.



Y como muestra, la foto: A ver quien es el cerdito más avispado quc consigue adivinar a quien va dedicada esta escena sin visitar el blog de sus autores (NuestraS MiniaturaS).



De todas formas, con las lecturas al dia o no, acordaos de visitarla - Lo siento, pero tenía que hacerlo, al fin y al cabo mi alter ego (tampoco vale picar aquí sin saber la respuesta a la adivinanza, no me hagais trampas) participa con dos escenas, y recomendar estas cosas es bueno para la autoestima -.

Nido en la ventana IX


lunes, 15 de septiembre de 2008

Mapas


Creo firmemente que el auténtico viajero, no debería usar mapas.
Pero yo debo tener miedo a perderme y a lo que pueda encontrar. Por eso vivo en un mapa.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nido en la ventana - VIII