martes, 22 de marzo de 2011

Perros educadores

Sinceramente, estoy más que harta de las señoras que delegan la educación de sus niños (hijos o nietos) en mi perra. Señora: Si no tiene la suficiente autoridad sobre la criatura, al menos no amenace con que mi mascota le va a morder. Impongase, mujer, que usted es más sabia, tiene más experiencia, o como mínimo es más grande que un niño de cuatro años.

sábado, 12 de marzo de 2011

Cacumen


En los años 80 me yo era una adolescente rarita (como todos los adolescentes, supongo). Una de las características de mi rareza era que una de mis lecturas favoritas era la revista Cacumen (revista lúdica de cavilaciones), que despertaba mi imaginación y me enseñaba a pensar.

Todos los primeros domingos de mes, acompañaba a mi padre al kiosko de la plaza mayor de Burgos donde la comprábamos. La verdad es que yo esperaba con ansia ese primer domingo de mes para devorar la revista Cacumen.

Hace pocos años volví a repasar todos los números de la revista y vi que no había pasado el tiempo por ellas: sigue siendo una de las publicaciones más inteligentes y divertidas que he conocido. Asi que empecé a acariciar un proyecto que ahora, por fin, toma forma: Publicar online los 47 números de esta efímera revista para compartirlas con todo el que esté interesado.

Será un trabajo lento, asi que si os gusta el primer número, espero que tengais paciencia.
Podreis ver y descargar la revista Cacumen aquí: Cacumen (revista lúdica de cavilaciones)