jueves, 20 de marzo de 2008

El Gran Hermano y los Dragones Guardianes

Hoy estoy un poco paranoica con Internet y el convencimiento de que el Gran Hermano (el bueno, o sea, el malo, el de 1984 no la mierda esa que nos han estado vendiendo por la tele y que ha desvirtuado totalmente el concepto) no deja de observarme desde que me conecto hasta que apago el ordenador. No es que haya pasado nada en especial, es que me he levantado así.

Para más inri, me encuentro que por Internet circulan unos dragones guardianes que no te quitan ojo aunque tu PC se queme y no vuelvas a comprar otro (ya se que no es una novedad, pero es que hace poco más de un año que navego por la red y no me ha dado tiempo a ponerme al día).



Tengo que admitir que el dragón me ha caído mejor que el Gran Hermano, y que pienso adoptar uno. Quizá sea un error, lo se, y el pequeño monstruo quizá tenga intención de comunicar todos mis movimientos a quien sabe que fuerzas ocultas que me bombardearan con publicidad dirigida a mis más secretos deseos. ¡¡Pero es tan mono....!!
















Si tú también sientes la necesidad de ser el centro de todas las miradas, puedes conseguir aquí tu dragón.

Si prefieres que sea un gato diabólico o unos horribles muñecos japoneses los que te presten toda su atención, pica aquí.

Si lo que quieres son miradas de amor incondicional, hazte con un canis lupus familiaris (lo llena todo de pelos pero jamás informará al enemigo de tus actividades.)



Aquellos que no viajeis durante esta Semana Santa, ni veais las procesiones por culpa del frio polar, la lluvia, o la falta de ganas, ya teneis con qué entreteneros.

3 Han entrado en la cochiquera:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Si es lo que tienen estos dragones, que al final uno les coge cariño aunque te lancen llamas al trasero...
Por cierto, creo que a los niños recién nacidos les van a empezar a poner un chip de control (¿o ya lo tenemos todos?).
--
por cierto, me encanta el cerdito que has puesto en el cursor
--
aquí, esperando la nieve

Anónimo dijo...

SOY YO
Si de normal me siento observada....como para comprarme el cocodrilo!! Creo que optare por el canis lupus familiaris (eso si, con poco pelo, jajaj)

Teresa dijo...

Qué mono el dragón y el cerdito. Me imprimo el dragoncillo para hacerlo en casa.